Libros


Este documento hace parte de la Informes Digitales OECC, que se han comenzado a editar desde nuestro Observatorio desde 2013. El informe, es resultado del trabajo de análisis e interpretación realizado por investigadores del Observatorio de Educación del Caribe Colombiano (OECC) de la Universidad del Norte de los datos que, en materia educativa, estaban disponibles en el país a finales de 2012.
Producto de la alianza entre la Corporación Colombia Digital y la Universidad del Norte, un par de meses atrás se presentó la colección “Las sociedades en red” con dos volúmenes dedicados al análisis del impacto de las nuevas tecnologías en la Sociedad del Conocimiento, textos que se encuentran disponibles en nuestro sitio web.
Resultado de una alianza de la Corporación Colombia Digital y el Observatorio de Educación del Caribe Colombiano de la Universidad del Norte (OECC), presentamos el segundo volumen de la colección “Las sociedades en red: libertad de expresión, consumo comunitario y desafíos profesionales y artísticos”, un compendio de análisis y reflexiones sobre temas prioritarios en el marco de la Sociedad del Conocimiento.
Informe estadístico 2010 sobre la Calidad de la Educación en Barranquilla. Informe elaborado desde el Observatorio de la Calidad de la Educación de Barranquilla. Un proyecto de: Secretaría de Educación Distrital de Barranquilla, Fundación Promigas, y Universidad del Norte. Ejecutado por: El Observatorio de Educación del Caribe Colombiano de la Universidad del Norte.
— 4 Resultados por página
Mostrando el intervalo 17 - 20 de 21 resultados.

Blog


Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional