Videos


Evento organizado por la Universidad del Norte y Cátedra Europa, 2009. Patrocinado por: Banco Santander, Universia y Avianca. Participación: Dr. Marcio Aranha (Universidad de Brasilia), Dr. Jesús Arroyave (Uninorte), y Dr. Elias Said Hung (Uninorte).
Evento organizado por la Universidad del Norte y Cátedra Europa, 2009. Patrocinado por: Banco Santander, Universia y Avianca. Participación: Mg. Com. Diego Santos Caballero (eltiempo.com), y Dr. Antonio Rubio (El Mundo de España).
Evento organizado por la Universidad del Norte y Cátedra Europa, 2009. Patrocinado por: Banco Santander, Universia y Avianca. Participación: Diseñador Camilo Cantor (elniuton.com), y Dr. Pablo Iglesias (lasemana.es)
Pieza promocional del V Simposio Las Sociedades ante el Reto Digital 2012, realizada por UNI5TV en el marco de la alianza interna suscrita entre el OECC y dicha unidad, de la Universidad del Norte. Agradecimientos al equipo de UNI5TV por su apoyo a la realización de este evento.

Galería de Imágenes


  Socialización Programa "Fomento de las TIC en IEO" (Barranquilla, Cartagena, Bogotá)  
Taller "Manejo e interpretación de las pruebas de rendimiento" en Uninorte en Verano  
VIII Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital"
Socialización de resultados Proyecto "Uso de las TIC como herramienta de enseñanza-aprendizaje"  
— 4 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 4 de 17 resultados.

Blog


Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional

 Hemeroteca   Innovación   Proyectos educativos

Síguenos