Videos


Campanha de mobilização pela qualidade da Educação, coordenada pelo movimento Todos Pela Educação.
Entrevista a Manuel Gertrudix, profesor titular de la facultad de ciencias de la comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos de España y quien fue invitado a participar como conferencista en la V edición del Simposio “Las sociedades ante el reto digital” liderado por el OECC.
Imagine PostDigital Barcelona 2012 será un espacio para Dreamers emprendedores iberoamericanos vinculados a la industria de la comunicación. Será radical, lúdico, sin títulos, con invitados outliers. Un nuevo entornos de aprendizaje e intercambio. Será educación funky, inusual y espontánea. Seremos knowmads con redes internacionales.

Desde IMAGINE.CC brindamos un entorno para crear ideas que cambien el mundo, convencidos que una idea sin ejecución es nada y que debemos reinventar todas las...
Entrevista a Max Römer, profesor e investigador de la Universidad Camilo José Cela de España y quien fue invitado a participar como conferencista en la V edición del Simposio “Las sociedades ante el reto digital” liderado por el OECC.

Galería de Imágenes


  Socialización Programa "Fomento de las TIC en IEO" (Barranquilla, Cartagena, Bogotá)  
Taller "Manejo e interpretación de las pruebas de rendimiento" en Uninorte en Verano  
VIII Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital"
Socialización de resultados Proyecto "Uso de las TIC como herramienta de enseñanza-aprendizaje"  
— 4 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 4 de 17 resultados.

Blog


Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional

 Hemeroteca   Innovación   Proyectos educativos

Síguenos