Videos


MOOC sobre la ponencia realizada por el Dr. Jaume Del Campo, docente de la Universidad de Barcelona, en el marco del VI Foro Políticas Públicas en Educación: Formación de competencias en Educación Superior, que llevó a cabo en la ciudad de Sincelejo con el apoyo de CECAR y ASCOFADE.
Nuestro coordinador, Jorge Valencia, invita a leer nuestra más reciente entrada al Blog 'Los "dejados atrás" y el milagro educativo de Barranquilla'. Ingresa a: http://bit.ly/2LW96Nu.
El pasado 3 de octubre se llevó a cabo el VI Foro de Políticas Públicas en Educación: Formación de competencias en Educación Superior, con el apoyo de CECAR y ASCOFADE. Como invitados, contamos con la presencia del Dr. Jaume Del Campo (Universidad de Barcelona) y el Dr. Javier Toro (ICFES).
Recientemente el IESE, a través del Observatorio de Educación, recibió la visita de un grupo de docentes de colegios oficiales de Bogotá, quienes se encontraban realizando una Estancia Pedagógica, en el marco del convenio suscrito entre la Secretaría de Educación de Bogotá y el Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP).

Galería de Imágenes


  Socialización Programa "Fomento de las TIC en IEO" (Barranquilla, Cartagena, Bogotá)  
Taller "Manejo e interpretación de las pruebas de rendimiento" en Uninorte en Verano  
VIII Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital"
Socialización de resultados Proyecto "Uso de las TIC como herramienta de enseñanza-aprendizaje"  
— 4 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 4 de 17 resultados.

Blog


Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional

 Hemeroteca   Innovación   Proyectos educativos

Síguenos