Videos


El pasado lunes 23 de septiembre, los estudiantes de diferentes asignaturas del IESE participaron en una sesión de discusión sobre capítulos seleccionados de la biografía de da Vinci desde los distintos enfoques de las asignaturas. La sesión involucró a estudiantes y docentes de: Educación en el Caribe, Condiciones Sociales de la Infancia, Familia Escuela y Sociedad y Desarrollo de Lenguajes Expresivos II.
Dr. Antonio Medina Rivilla docente en la Sociedad Multicultural de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Nos habla de la importancia de la interculturalidad en los procesos de educación y cómo los docentes son agentes de cambio en las comunidades universitarias.
José Aparicio, director del Instituto de Estudios en Educación (IESE) nos comparte cómo a través de su Observatorio de Educación, el IESE participa en la construcción del Plan Municipal Decenal de Educación (PMDE) de Soledad.
El proyecto apuntó a eliminar o prevenir el trabajo infantil en el país a través de la estrategia "Espacios para crecer", que se sustenta en la metodología Quantum Learning, con la cual se pretende retener a los menores en la escuela o facilitar su inserción a ella mediante una jornada complementaria de trabajo académico, recreativo y de crecimiento personal.

Galería de Imágenes


  Socialización Programa "Fomento de las TIC en IEO" (Barranquilla, Cartagena, Bogotá)  
Taller "Manejo e interpretación de las pruebas de rendimiento" en Uninorte en Verano  
VIII Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital"
Socialización de resultados Proyecto "Uso de las TIC como herramienta de enseñanza-aprendizaje"  
— 4 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 4 de 17 resultados.

Blog


Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional

 Hemeroteca   Innovación   Proyectos educativos

Síguenos