Videos


Entrevista realizada al coordinador de Investigaciones del Observatorio de Educación de Uninorte, Jorge Valencia, sobre la ponencia que presentó durante la VII edición del Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital". El evento fue realizado los días 20 y 21 de marzo en el marco de la celebración de la Cátedra Europa en la Universidad del Norte, organizado por el Observatorio de Educación de dicha institución con el patrocinio de Colciencias.
Entrevista realizada al docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos (España), Manuel Gertrudix, sobre la ponencia que presentó durante la VII edición del Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital". El evento fue realizado los días 20 y 21 de marzo en el marco de la celebración de la Cátedra Europa en la Universidad del Norte, organizado por el Observatorio de Educación de dicha institución con el patrocinio de Colciencias.
Especial elaborado por el CPA de la Universidad del Norte, sobre el VII Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital", patrocinado por Colciencias y organizado por el Observatorio de Educación de la Universidad del Norte.
Entrevista realizada a Mónica Ordóñez, maestrante en Educación de la Universidad del Norte, sobre la ponencia que presentó durante la VII edición del Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital". El evento fue realizado los días 20 y 21 de marzo en el marco de la celebración de la Cátedra Europa en la Universidad del Norte, organizado por el Observatorio de Educación de dicha institución con el patrocinio de Colciencias.

Galería de Imágenes


  Socialización Programa "Fomento de las TIC en IEO" (Barranquilla, Cartagena, Bogotá)  
Taller "Manejo e interpretación de las pruebas de rendimiento" en Uninorte en Verano  
VIII Simposio "Las Sociedades ante el Reto Digital"
Socialización de resultados Proyecto "Uso de las TIC como herramienta de enseñanza-aprendizaje"  
— 4 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 4 de 17 resultados.

Blog


Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional

 Hemeroteca   Innovación   Proyectos educativos

Síguenos