Investigador del IESE participa en libro sobre el modelo de pensamiento sistémico en la educación mundial

Juan David Parra, docente del Instituto de Estudios en Educación, es el autor de uno de los capítulos del libro Systems Thinking in International Education and Development, que profundiza en este enfoque de aprendizaje.

Feb 07, 2023

Un proyecto para que niños y niñas fortalezcan sus habilidades de lectura y escritura

Estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil, como parte del proyecto final de la asignatura 'Gerencia de Proyectos Educativos', diseñaron una intervención pedagógica para fortalecer las habilidades de lectura y escritura de niños y niñas de la Institución Educativa Integral Saber de Soledad.

Dic 16, 2022

Niños y familias disfrutaron una 'Navidad Social' con Univoluntarios

Con el propósito de brindarles una navidad llena de valores y enseñanzas, Univoluntarios celebró su tradicional Navidad Social, en donde niños provenientes de comunidades vulnerables disfrutaron de un espacio lúdico-educativo en el coliseo.

Dic 16, 2022

Una nueva 'cátedra' para potencializar la investigación de la educación inclusiva

Uninorte, a través del IESE, realizó junto a 15 instituciones de educación superior de América Latina el lanzamiento de la Cátedra Itinerante, un espacio diseñado para promover la investigación, desarrollo y formación en torno a la educación inclusiva.

Dic 13, 2022

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional