RIED financia proyecto de maestrante en Educación, enfocado en pensamiento computacional

Se trata de una iniciativa adelantada por la estudiante de la Maestría, Britny Velásquez, en alianza con la Academia STEM, dirigido a profesores de primera infancia con el objetivo de consolidar un programa en línea, abierto y gratuito para la población docente en América Latina.

Jun 21, 2021

Conoce nuestra nueva Maestría en Lenguaje y Sociedad

El programa de posgrado le apunta a formar investigadores desde una comprensión crítica social, analizando los cambios y contextos del uso del lenguaje. El plan de estudios es desarrollado por docentes de alta calidad académica.

Jun 08, 2021

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional