Profesores y colaboradores administrativos reanudan labores presenciales en el campus

Bajo todos los protocolos de bioseguridad, retornaron el 13 y 17 de enero con el fin de retomar el modelo de enseñanza presencial y continuar fortaleciendo nuestro sello de excelencia Uninorte.

Ene 19, 2022

CAE realiza taller que destaca el rol del docente en el abordaje de situaciones emocionales

La jornada buscó reconocer y enriquecer los conocimientos, habilidades y estrategias de los profesores ante las diferentes situaciones emocionales que presentan sus estudiantes y ellos mismos.

Dic 01, 2023

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional