Los retos de nuestra educación inicial en pospandemia

Los desafíos frente a la educación de los niños en sus primeras etapas se han incrementado en medio de la crisis sanitaria. Este tema fue analizado dentro de la Semana de la Educación y Pedagogía infantil, que finalizó el 20 de mayo.

May 24, 2021

Prográmate con la Semana de la Educación y la Pedagogía Infantil

Un espacio organizado en el marco de la beca Alberto Assa, transmitido por zoom, sin costo y dirigido a bachilleres interesados en estudiar el programa, docentes en ejercicio, en formación, padres de familia y público en general con interés en la educación y la infancia.

May 18, 2021

Claves y experiencias inclusivas desde la educación matemática

Esta temática fue abordada en la reciente Sesión del Programa Sábado del docente para sensibilizar, bridar herramientas metodológicas y orientaciones a maestros, con el objetivo de generar espacios de aprendizaje en comunidad que atiendan la diversidad de niños y jóvenes en el aula de matemáticas.

May 10, 2021

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional