5 días y 30 actividades para descubrir tu carrera en Uninorte

El Programa de Orientación Profesional (POP), adscrito al Departamento de Admisiones, desarrolla del 27 al 1 de octubre una campaña virtual para que bachilleres conozcan la vida universitaria en Uninorte, los programas académicos y sus procesos de inscripción.

Sep 28, 2021

Casa Grande Caribe reabre sus puertas con discusiones sobre el rol de la democracia

La iniciativa ciudadana vuelve este 2020, de forma virtual,  con un ciclo de foros que integra nuevas temáticas, como la ampliación del comercio exterior, asegurar la sostenibilidad ambiental y avanzar en la calidad de los gobiernos locales, sin olvidar su base conceptual: aportar a la erradicación de la pobreza extrema en la región Caribe. Este 30 de septiembre inició la programación.

Oct 01, 2020

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional