Celebramos el grado de 699 estudiantes que desde hoy pueden decir "¡Soy egresado Uninorte!"

A partir de las 4:30 de la tarde podrán seguir la graduación de manera virtual a través de una página web preparada para formalizar la entrega de los títulos. En esta ocasión destacamos la primera promoción del programa de Geología y de la Maestría en Periodismo, y los 208 jóvenes del programa Ser Pilo Paga.

Sep 18, 2020

Con el concurso Pal rato, haz del campus tu mejor espacio

Esta iniciativa de la Rectoría le da la oportunidad a los estudiantes de todos los pregrados de diseñar el nuevo mobiliario del campus, presentando propuestas de espacios para los encuentros casuales y la recreación. Los premios incluyen un reconocimiento de hasta 6 millones de pesos.

Sep 01, 2021

Con mensajes de la ciudadanía, estudiantes lideran campaña en apoyo a trabajadores de hospitales

Jorge Paternina y Juan Borja, de décimo semestre de Negocios Internacionales, idearon 'Mensajes con corazón' para  recolectar y enviar cartas de agradecimiento al personal médico, administrativo y pacientes con covid-19. Hasta la fecha, han entregado más de dos mil mensajes en cinco centros hospitalarios.

Sep 04, 2020

Cerca de 500 lideresas le apuestan a la transformación social contra la violencia de género en la región

En el marco del proyecto "Transformando comunidades para proteger a mujeres y niñas", ONU Mujeres Colombia, en alianza con la Universidad del Norte y USAID, organizó el Encuentro Regional de Diálogos 2020, en el que se destacó la participación del grupo de lideresas, los logros del proyecto y las buenas prácticas que han fortalecido los mecanismos locales de género.

Ago 26, 2020

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional