Serie ‘Las Aventuras de Ugo y Ema’, nominada en los Premios India Catalina

La serie, realizada por Team Toon Studio, es dirigida a una audiencia de niños y niñas entre los 3 y 8 años y nació a partir de los cuentos de Pisotón, creado por su directora Ana Rita Russo de Sánchez.

Mar 11, 2020

La química y los mitos de tu posible guayabo en Carnaval

Consultamos al profesor Luis Carlos Morales Burbano, del departamento de Medicina, médico PHD en Farmacología, para ilustrarnos en la materia que más de uno reprueba en estas fiestas: el guayabo.

Feb 21, 2020

No “pierdas la cabeza“ con TikTok, el reto es autorregularse

Docentes de Uninorte analizan las causas y consecuencias del reto viral 'Rompe cráneo', popular en la red social TikTok.

Feb 12, 2020

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional