Licenciatura en Educación Infantil: 47 años formando educadores para la vida

Es el único programa de Educación del país con acreditación de alta calidad por 10 años. A partir del segundo semestre contará con cuatro créditos más, para un total de 138, y presentará dos énfasis especiales: Bilingüismo y Dirección de instituciones educativas.

Mar 31, 2022

1114 estudiantes recibieron su diploma de grado

1114 graduandos de pregrado y posgrado recibieron sus diplomas en una ceremonia presencial, celebrada el 25 de marzo en el Coliseo Los Fundadores.

Mar 30, 2022

Tenemos que Hablar Colombia: seis conclusiones que debemos aprender tras escuchar más de 5 mil voces

Colombianos de todas las regiones conversaron durante el segundo semestre de 2021 sobre lo que el país debe cambiar, mejorar o mantener para generar un cambio social. La metodología de diálogo proviene del modelo probado en Chile, y fue punta de lanza para la identificación de tendencias y demás percepciones presentadas.

Mar 25, 2022

Comienza la etapa universitaria para 1430 estudiantes en Uninorte

Durante toda la semana, los estudiantes de primer ingreso han recibido la inducción para que su camino por la universidad sea de éxito.

Ene 16, 2020

IESE entrega hoja de ruta para la política educativa de Polonuevo

Representantes de la Alcaldía de Polonuevo, la Fundación Promigas y del IESE formalizaron la última fase del proyecto Polonuevo 20-30.

Dic 02, 2019

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional