Empieza nuevo capítulo de transformación emocional en 100 hogares de Barranquilla

'Aventurémonos en familia' inicia nuevamente en Barranquilla, buscando impactar en el desarrollo psicoemocional de un grupo de familias en la comunidad de Villas de San Pablo, al suroccidente de la ciudad.

Feb 25, 2022

Las lecciones del sistema educativo finlandés

Para hablar de este particular sistema educativo, sus ventajas, desventajas y lecciones que podemos aprender para mejorar el nuestro, el Instituto de Estudios en Educación (IESE) invitó a Riika Barber y Juha Pousi, de la Oulu University of Applied Sciences el 18 de octubre al auditorio Marvel Moreno.

Oct 22, 2019

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional