Nuevas formas de inclusión, el reto continuo desde el aula de clase

Junto a estudiantes, profesores hablaron sobre la inclusión dentro de las aulas de clase en Uninorte.

Oct 03, 2019

Hablando de docencia con picnic y dominó

La más reciente edición de 'Hablemos de Docencia', espacio de diálogo del Cedu, se desarrolló el 1 de octubre en el Laboratorio de Aprendizaje Docente.

Oct 03, 2019

IESE, líder en investigación de la educación en el Caribe colombiano

Uninorte, a través del Instituto de Estudios en Educación, participó en el Comité Asesor del Programa de Gestión de Investigación del ICFES, que tiene como objetivo verificar la educación colombiana en todos sus niveles.

Feb 24, 2022

'Influencers' del conocimiento

Con esta estrategia del CEDU, se busca formar a los docentes en nuevas tecnologías y brindar a los estudiantes nuevas estrategias de aprehensión del conocimiento.

Sep 25, 2019

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional