854 graduandos se comprometen con la transformación de su entorno

Los nuevos egresados se comprometieron, bajo juramento, a trabajar por el desarrollo de la región, el engrandecimiento de la institución y un actuar ético.

Sep 23, 2019

Académicos comparten enfoques de educación superior en foro regional de Ascun

El foro educativo regional se desarrolló el 16 de septiembre en el Laboratorio de Aprendizaje Docente del Cedu.

Sep 17, 2019

Aulas interconectadas: experiencias académicas de lo local a lo global

El programa permite a los profesores planear, desarrollar y evaluar durante dos semestres sus asignaturas, con un homólogo de una universidad extranjera.

Sep 13, 2019

El respaldo académico de nuestros profesores al sello Uninorte

Hoy destacamos a cuatro de nuestros docentes porque con su compromiso y dedicación dejan en alto el nombre de la universidad.

Sep 12, 2019

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional