Llega el VIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias y las Matemáticas

Con invitados internacionales y una amplia agenda que pretende divulgar las novedades en la enseñanza de las ciencias básicas.

Sep 11, 2019

Los mejores colegios públicos y privados del Caribe, de acuerdo a las pruebas Saber 11

Al igual que en años anteriores, la Institución Educativa Distrital Alexander Von Humboldt, de Barranquilla, fue el colegio oficial de Colombia con el puntaje más alto.

Feb 16, 2022

El arte se distingue en el Salón de Artistas Jóvenes y el Festimúsica Interactivo

En el Restaurante 1966 se celebró el 5 de septiembre la premiación de ambas plataformas culturales.

Sep 10, 2019

Inició la fiesta deportiva más importante de Uninorte

Con cerca de 1300 deportistas en competencia, se llevó a cabo la inauguración de las Olimpiadas Deportivas Interprogramas Uninorte 2019.

Sep 04, 2019

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional