¿Deberían los estudiantes de educación primaria y secundaria, recibir una formación STEM?

Expertos dialogan sobre las razones, beneficios y métodos de este tipo de formación.

Ago 28, 2019

Retos para la implementación del Acuerdo de paz en el Caribe

Representantes del Instituto Kroc presentaron el tercer informe sobre la implementación del Acuerdo Final de paz, y conversaron con docentes sobre los desafíos en el Caribe.

Ago 23, 2019

‘Vapeo’, ¿puerta de entrada o salida del tabaquismo?

Los vaporizadores nacieron como una alternativa para reducir el consumo de tabaco, pero, con un mercado en auge, los riesgos para la salud aún se desconocen en el largo plazo. Docentes de diferentes unidades académicas de Uninorte analizan esta práctica social.

Ago 16, 2019

Un día para generar consciencia sobre la trata de personas

En el Día Mundial contra la Trata de Personas, el Instituto de Estudios en Educación organizó un encuentro con expertos para que hablaran sobre los retos y mitos en torno a esta problemática.

Ago 02, 2019

Licenciados en Educación analizan las prácticas pedagógicas en la formación docente

El Instituto de Estudios en Educación realizó el 31 de julio el 'Encuentro de Prácticas de Licenciaturas en Educación y Escuelas Normales' de los departamentos de Atlántico y Magdalena.

Ago 01, 2019

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional