¿Cuál es el panorama en cobertura y matrícula de Educación Superior en la región Caribe?

El estudio realizado por el Observatorio de Educación presentó los resultados de Atlántico, Bolívar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre. Todos los departamentos están por debajo de la media nacional, en términos de cobertura. Las cifras de matrícula a la formación Técnico Profesional y Universitario aumentaron respecto a 2020.

Ago 19, 2022

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional