Eficacia Comunicativa ECO, nuevo programa institucional para la apropiación del español académico

El Consejo Académico formalizó la creación del Programa Eficacia Comunicativa ECO en las disciplinas de la institución. Con esta decisión se favorece los procesos de escritura y lectura a estudiantes en todas las facultades de la universidad.

Ago 18, 2022

Observatorio de Educación analiza tendencias en Educación Superior en el Caribe colombiano

El estudio identifica las condiciones de ingreso de acuerdo con las pruebas Saber 11, las preferencias de los estudiantes de las IES del Caribe en pre y posgrado, entre otras tendencias.

Sep 29, 2022

Así se vivió el regreso a la presencialidad en las inducciones 2022-I

Del 24 al 28 de enero se realizaron las primeras inducciones presenciales de 2022 en Uninorte. En estas se llevaron a cabo actividades organizadas por Bienestar Universitarios, que fomentaron los valores institucionales y nuestro sentido de pertenencia.

Ene 28, 2022

¿Sabes cuál es tu perfil profesional? Descúbrelo con el CareerTest de Universum

Con este test, conoce tu perfil profesional, compara tus expectativas profesionales, descubre empleadores potenciales, obtén una revisión de tu CV en inglés y ayuda a la universidad a estar alineada con tus expectativas.

Ene 22, 2022

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional