Lactancia materna, un compromiso con la primera infancia impulsado por la Fundación Procaps

Con el objetivo de favorecer el sano crecimiento y desarrollo de los infantes, la fundación organizó un conversatorio en el coliseo Los Fundadores que reunió a más de 400 madres gestantes en torno a la importancia de la lactancia materna.

Sep 01, 2022

Cumple tus sueños con Uninorte: ven y conoce nuestra formación universitaria

Este 21 de enero conoce los espacios para el aprendizaje, el bienestar, la cultura y la creatividad que tenemos para ti. Durante la jornada, liderada por Admisiones, bachilleres, padres de familia y estudiantes admitidos conocerán toda la oferta académica, los espacios y servicios que brinda la institución.

Ene 20, 2022

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional