CREE recibe la primera certificación internacional de Centro de Excelencia, otorgada por College Learning Center Association

Destacando sus parámetros estandarizados relacionados con la administración, gestión, financiación, presupuesto y modelo de acompañamiento estudiantil, el Centro de Recursos se convierte en el primero de Latinoamérica en recibir la certificación de Centro de Excelencia por la NCLCA.

Oct 27, 2022

“Los niños deben asumir mayor liderazgo en la construcción de conocimientos“: Mahia Saracostti

La investigadora chilena Mahia Saracostti, directora de la Cátedra Unesco Niñez y Juventud, desarrolló una charla en Uninorte, con el apoyo del IESE, sobre 'Participación de niños, niñas y adolescentes: desafíos para la política social y educativa y la construcción de conocimientos'.

Ago 05, 2022

Con OCSA y Cátedra de Economía, expertos debatieron sobre la desigualdad y el desarrollo regional

La XVII jornada académica del Observatorio y la X Cátedra de Economía del Caribe reunieron esta semana a expertos y estudiantes en torno a las preocupaciones e intereses de la disciplina económica.

Oct 06, 2022

Una reflexión necesaria y en la que todos podemos participar

La institución inició un proyecto de reforma estructural de los currículos, que entregará resultados definitivos a finales de 2023. Busca diseñar programas académicos atractivos y pertinentes, de acuerdo con las demandas del mercado laboral.

Ago 03, 2022

Educación en Finlandia, un modelo para seguir desde la primera infancia

La décima edición del Seminario Internacional de Educación e Infancia se celebró con una conferencia sobre el sistema educativo finlandés desde la primera infancia hasta la educación superior y su aplicación nacional.

Oct 20, 2022

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional