Concurso de Innovación Pedagógica: docentes socializaron sus experiencias de cambio

Once docentes de distintas disciplinas compartieron el 21 y 22 de septiembre detalles sobre sus experiencias pedagógicas al jurado del concurso, y dialogaron con el público.

Sep 23, 2022

5 cosas que debes saber con Cátedra Europa: rol de la mujer, casas finlandesas, TIC, literatura e internacionalización

La historia del patrimonio arquitectónico de Barranquilla relacionado a Finlandia, el rol de la mujer en los ODS, los retos de integración de las TIC en la educación y mucho más fueron abordados en el tercer día de Cátedra Europa.

Oct 21, 2022

Una investigación Summa Cum Laude en pro de las competencias comunicativas en la educación

Wilman Pérez, rector de la Institución Educativa Técnica Comercial Francisco Javier Cisneros, de Puerto Colombia, alcanzó la máxima calificación y reconocimiento Cum Laude, con un estudio que transforma las prácticas pedagógicas de los maestros de educación básica y media.

Ago 01, 2022

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional