Grupo de investigación PBX

Responsive Image

La construcción de la historia de PBX ha contado con la participación y recorrido de muchas personas, quienes a su paso y estancia en el grupo han dejado huellas y reflexiones que vale la pena siempre mantener presentes.

La Decanatura de Humanidades y Ciencias Sociales y el Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte se encuentran complacidos por más de 25 años de reflexión e investigación en comunicación con impacto local, nacional e internacional del Grupo PBX: Comunicación, Cultura y Cambio Social.

Responsive Image
Responsive Image

GrupLAC


Responsive Image
Somos el grupo de investigación con el mayor número de integrantes vigentes con Scopus ID a nivel nacional. 


Responsive Image
Entre los 77 grupos de investigación en comunicación, PBX tuvo el mayor número de productos registrados en la base de datos Scopus entre el 2015 y el 2018.


Responsive Image
El 73% de los artículos de comunicación colombianos registrados en WoS son publicados por las 8 universidades más productivas, encabezadas por la Universidad del Norte.

Líneas de investigación

1

Comunicación, participación y Construcción social de la Salud

2

Comunicación, Tecnologías de la Información y Ciudadanía Digital

3

Estudios de Género, Diversidad y Ciudadanía
 

4

Estudios de Medios, Periodismo y Opinión Pública

Noticias

A partir de hoy inicia el retorno progresivo a la presencialidad

Con la implementación de la segunda fase de la estrategia institucional “Volvemos al campus y vamos a seguir cuidándonos”, se proyecta el retorno organizado y con control de aforo para los colaboradores, la apertura de nuevos servicios de atención al público y la realización de eventos dentro de nuestro campus seguro.

Jul 26, 2021