Responsive Image

Blogs

null Educación remota: Retos que depara el 2021 a los maestros

Definitivamente el 2021 ha iniciado con nuevos reto para los maestros, quienes han asumido la modalidad de educar remotamente dada la coyuntura del aislamiento. ¿Qué se viene para este año en materia de educación a partir de la integración de estrategias y herramientas TIC?

Desde la incursión en el mundo globalizado de las TIC se han encontrado materiales educativos que desde variados formatos favorecen diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes. 

Por ahora el reto se encuentra en seguir autoformándonos en el uso eficaz de herramientas TIC que apoyan el proceso de enseñanza en esta nueva "normalidad académica" y asumir estrategias que apunten hacia el aprendizaje autónomo de los estudiantes.

Blogueros relacionados

thumbnail Ricardo Gonzalo Gutiérrez De Aguas
Mensajes: 20
Número de valoraciones: 0
Fecha: 23/11/23

Noticias

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 27 resultados.

Documentos de interés

Dra María Cristina Martínez y Dra Juanita Aldana. Universidad del Norte.

Ver contenido completo.
Dr. Roque Lobo. Universidad del Norte.  

Ver contenido completo.
Dr. Amner Muñoz y Dr. Rubén Jiménez. Universidad del Norte.

Ver contenido completo.
Judith Arteta. Universidad del Norte.

Ver contenido completo.
Antonio Ramos y Rubén Jiménez. Universidad del Norte.

Ver contenido completo.
Judith Arteta y Ricardo Gutierrez. Universidad del Norte.

Ver contenido completo.
Judith Arteta. Coordinadora del Programa. Universidad del Norte.

Ver contenido completo.
Rafael Escudero y Carlos Rojas. Universidad del Norte.

Ver contenido completo.
Judith Arteta Vargas. Universidad del Norte.

Ver contenido completo.
Arlet Orozco Marbello. Universidad del Norte.

Ver contenido completo.
SONIA AHUMADA. MATH CLUB.

Ver contenido completo.
Rafael Escudero. Universidad del Norte.

Ver contenido completo.
Miranda. Universidad del Norte.

Ver contenido completo.
Judith Arteta Vargas. Universidad del Norte.

Ver contenido completo.
SONIA AHUMADA.

Ver contenido completo.