NOTICIAS


Con "La Liga de los Valores", Unikids promovió la formación de pequeños ciudadanos ejemplares

Durante cuatro semanas, del 20 de junio al 14 de julio, más de 200 niños vivieron experiencias interactivas que les permitieron desarrollar su creatividad y habilidades sociales con este programa vacacional.

Jul 13, 2023

Sofía Torres: un liderazgo inspirador que transforma la experiencia estudiantil

Conoce el impacto de esta estudiante del programa de Psicología en la comunidad universitaria y cómo, a través de su liderazgo, ha creado nuevas estrategias y alternativas para la comunidad estudiantil. 

Jul 10, 2023

Villarreal Uninorte FC, campeón de la edición 32 del Torneo de Fútbol de Egresados

En 16 años de historia del torneo, el equipo logró su cuarto título, tras superar en penales a Boca Junior Uninorte en la final disputada el pasado 25 de junio en el campus.

Jun 30, 2023

Diego Guerrero: un estudiante líder con compromiso social

Es el presidente del grupo estudiantil Partners Campus, quien a través de su dedicación impulsa la importancia de la diversidad y el compañerismo, promoviendo entornos seguros y agradables.

Jun 22, 2023

Actividad física y salud mental, aliados del bienestar integral que promovemos en el campus

La salud física y mental es esencial para el desarrollo de las actividades diarias. Para promover esto, Bienestar Universitario organizó la jornada 'Muévete' con el objetivo de fomentar la actividad física, el deporte, la recreación y la vida saludable. 

Abr 18, 2023