NOTICIAS


El grupo Vallenato Timba rindió homenaje a la música de Carlos Vives

Bienestar Universitario organizó un concierto en el que interpretaron un repertorio con las canciones más emblemáticas del cantante de la Tierra del Olvido. La presentación combinó el canto con la teoría para narrar la historia musical del artista. 

May 03, 2023

ANUDIIP, nuevo grupo estudiantil de Ingeniería Industrial

Ofrece actividades de formación complementaria que ayudará a los estudiantes a fortalecer su perfil personal y profesional. Conoce más sobre sus objetivos, alianzas y actividades.

Abr 20, 2023

124 jóvenes líderes inician la Cátedra Barranquilla y del Caribe

El programa insignia de Bienestar Universitario busca propiciar en ellos el análisis, la crítica y la participación en la búsqueda de soluciones desde la esfera local, regional y nacional.

Abr 11, 2023

Juan Esteban Martínez: un líder estudiantil en pro del cambio y la calidad educativa

Nuestro estudiante destacado de esta semana pertenece al programa de contaduría pública. Hoy comparte con nosotros sus vivencias, logros y retos que ha experimentado en su trayectoria universitaria

Mar 24, 2023

Beda Suárez comparte la misión de Anas Wayuu, una EPS en pro de la inclusión Indígena

Ana Wayuu Visitó las instalaciones del Hospital Universidad del Norte para socializar con el equipo médico los nuevos retos y experiencias de trabajar de la mano con esta EPSI, localizada en 7 de los 15 municipios de La Guajira.

Jun 30, 2022