NOTICIAS


María del Pilar Villacob, ejemplo de liderazgo universitario

Nuestra estudiante destacada de esta semana pertenece al departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Hoy comparte con nosotros sus vivencias, logros y retos que ha experimentado como presidenta del grupo estudiantil BK2.

Mar 14, 2023

Bachilleres de Valledupar y Riohacha estarán más cerca de alcanzar su sueño profesional Uninorte

El 4 y 6 de octubre celebramos dos nuevas ediciones de 'Uninorte más cerca de ti' en Valledupar y Riohacha, respectivamente, en donde obtendrás información sobre pregrados, posgrados y alternativas de financiación.

Sep 30, 2022

Las vacunas y su largo rol en tu inmunización

Hugo Macareno, director científico del Centro de Investigación del Hospital Universidad del Norte, dialogó con Grupo Prensa sobre la importancia de las vacunas en la vida del ser humano, su funcionamiento y por qué toman tanto tiempo en desarrollarse.

Nov 30, 2020

Estudiantes y egresados celebraron el Festival Olímpico de Niveles Gimnásticos

Un evento institucional que evidenció, a través de diferentes performance, el talento, la disciplina y el compromiso que tienen nuestros jóvenes deportistas.

Nov 24, 2022

Diego Guerrero lleva el voluntariado Uninorte a la Cumbre Colombia 2022

El estudiante de sexto semestre de Ingeniería Industrial y presidente de Partners Campus Uninorte, representó a la universidad en la Cumbre Colombia 2022, llevada a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre en Bogotá.

Nov 24, 2022