NOTICIAS


Singularity, nuevo grupo estudiantil del programa de Ciencias de Datos

Estudiantes del pregrado crearon el grupo con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en clases, divulgar disciplinas relacionadas y aclarar dudas académicas. Actualmente, cuenta con 70 miembros.

Nov 17, 2023

Estudiantes comparten sus proyectos de impacto social en la Feria INN

La jornada dio a conocer iniciativas sostenibles con el medio ambiente, pedagógicas y de transformación social, desarrolladas por estudiantes de pregrado y bachilleres de colegios aliados de Univoluntarios. 

Nov 16, 2023

La influencia de la salud mental en el rendimiento escolar de niños y jóvenes

En una nueva jornada de Actualización en Psicología, expertas abordaron la promoción de la salud mental, la contribución del clima escolar, el bullying en contextos educativos, entre otros temas.

Nov 03, 2023

Joice, Sofía y Tabata: tres historias de compromiso estudiantil desde las ingenierías

Conoce el trabajo de estas tres integrantes de grupos estudiantiles, quienes han alcanzado diversos logros académicos. Referentes del sello Uninorte en la formación profesional.

Oct 26, 2023

Ser emprendedores y líderes innovadores, estas son las aspiraciones de nuestros estudiantes

Estos son los resultados de la encuesta Career Test 2023 de Universum, firma líder mundial en Employer Branding, que colabora con las universidades para obtener perspectivas sobre las competencias, preferencias, valoración de reputación y acompañamiento en procesos de orientación profesional.

Oct 25, 2023