NOTICIAS


Comprender los trastornos mentales sin estigmas, clave para llevar una vida equilibrada

El programa de Psicología y el Centro de Acompañamiento Estudiantil promueven en la comunidad estudiantil el valor de gestionar los pensamientos y sentimientos negativos, mientras sensibilizan sobre la salud mental.

Oct 18, 2023

Hanys Florez marca su liderazgo estudiantil más allá del aula

A través del Comité para el Desarrollo Integral de los Estudiantes de Psicología, está joven promueve el desarrollo de su comunidad. Conoce las actividades en las que participa esta líder con Sello Uninorte.

Sep 21, 2023

Estudiantes y egresados se preparan para el mundo laboral con Bienestar Universitario

Durante la Semana de Preparación Profesional se ofrecieron más de 10 talleres presenciales, dos sesiones virtuales de Excel y la oportunidad de obtener una fotografía profesional. Los temas abordados incluyeron la creación de currículums, el uso de LinkedIn, entre otros.

Sep 18, 2023

Estudiantes de Contaduría Pública ganan las III Olimpiadas de Retos Contables

Ocuparon el primer lugar en la categoría Avanzada del concurso organizado por la Universidad Externado y la EAFIT, en donde compitieron con estudiantes de más de 10 universidades del país en conocimientos sobre contabilidad, costos, finanzas, tributación y auditoría.

Sep 13, 2023

Expertos abordan estrategias para la educación inclusiva en VI Encuentro Nacional

La jornada, desarrollada por el colectivo D1421 y la Dirección de Extensión, birndó espacios de discusión y construcción entre actores que, desde su práctica pedagógica, posibilitan la materialización de la educación inclusiva.

Sep 04, 2023