NOTICIAS


Mineducación presenta manual de orientaciones en salud mental para la educación superior

Se trata de un documento, de construcción colectiva, que orienta a las instituciones para fortalecer su capacidad instalada y saber transitar los temas al sector salud cuando lo amerite.

Sep 01, 2023

Ganadoras de la primera edición de Uninorte Canta

Las estudiantes Greisy Velásquez y Gigi Barros representarán a Uninorte en Festival Nacional Universitario de la Canción, de la Universidad del Bosque, en Bogotá.

Ago 29, 2023

Comunidad estudiantil vive un campus de bienestar integral con la Feria de la Salud

Este espacio, organziado por el Centro de Acompañamiento Estudiantil, fue ideal para relajarse y fortalecer lazos sociales de los estudiantes. Este sábado la jornada se ofrecerá para posgrados en el Lobby del Bloque G.

Ago 25, 2023

Expertos en ingeniería compartieron tendencias en 'assessment' educativo

Uninorte se convirtió en el epicentro de la discusión sobre la aplicación y comprensión del concepto de 'assessment' en la educación de ingeniería durante el VI Simposio de Buenas Prácticas, que se realizó el 16 y 17 de agosto.

Ago 22, 2023

"EstarBien", la nueva app que promueve el bienestar emocional y el autocuidado de nuestra comunidad

Desarrollada por el CAE y DTIC, está disponible en la Google Play Store y App Store. Se basa en psicoeducación interactiva que busca empoderar a estudiantes y colaboradores con herramientas para el autocuidado y el co-cuidado.

Ago 15, 2023