NOTICIAS


Más de 60 nuevos 'univoluntarios' se comprometen con la transformación social

Este grupo de jóvenes dieron el sí al programa que busca aportar a la educación integral y responder a las necesidades de las comunidades más vulnerables de Barranquilla y su área metropolitana.

Ago 16, 2023

Más de tres mil estudiantes exploraron las oportunidades que Uninorte tiene para su formación integral

Durante dos días, el 9 y 10 de agosto, la "Feria Vive Uninorte, Vive Tu Bienestar" brindó el espacio para conocer las diferentes cursos y talleres que ofrece Bienestar Universitario para el desarrollo de actividades extracurriculares.

Ago 11, 2023

Cátedra Barranquilla certifica la formación en liderazgo de 120 estudiantes

En su versión 127, los estudiantes recibieron consejos de algunos de los principales líderes de la región Caribe. La ceremonia de clausura se realizó este martes 1º de agosto, en el Auditorio Marvel Moreno.

Ago 04, 2023

Los grupos estudiantiles estrenan sala para desarrollar sus habilidades de liderazgo

Está ubicada en el bloque del programa de Matemáticas. Representantes se reunieron con el rector Adolfo Meisel y se preparan para generar nuevas actividades  y experiencias que fortalezcan su formación integral.

Ago 04, 2023

Damos la bienvenida a padres de nuevos estudiantes con jornada de acercamiento

El encuentro, presidido por el vicerrector académico Alberto de Castro, también comprendió charlas grupales con los decanos y autoridades académicas de los programas que sus hijos decidieron estudiar.

Jul 21, 2023