BIENVENIDOS BIENVENIDOS

Estimados lectores y lectoras,

Les damos la cordial bienvenida al blog de la Revista Actualidad Jurídica, un espacio dirigido por y para estudiantes, dedicado a la divulgación de la producción de conocimiento; una herramienta ideal para compartir con ustedes nuestras ediciones, columnas de opinión y por supuesto, las políticas editoriales para publicar.

Esperamos poder brindarles de forma actual, seria y rigurosa la información jurídica relevante, siendo así nuestro portal un espacio útil para el fomento de la investigación y del intercambio de información académica.

Están todos y todas especialmente invitados a ser parte de este escenario de divulgación y por supuesto a compartir con nosotros sus proyectos.

En nombre del Comité Editorial,

Paola Pereira Ortiz

Editora.

Actividades de la Revista Actualidad Jurídica Actividades de la Revista Actualidad Jurídica