Enlaces de interés Enlaces de interés

Contenidos con etiqueta tecnicas .

No hay resultados.
Contacto
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA

Califique este Blog Califique este Blog

Promedio (0 Votos)

Blogs Blogs

Entradas con etiqueta tecnicas .

Visitas Técnicas

El viernes pasado (27 de agosto/09) organicé una visita a la planta de Polyuprotec, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de elementos metálicos, así como también, especializados en la protección de elementos metálicos por medio de la galvanización en caliente.

Dentro de los cursos invitados a la visita estuvieron los correspondientes a Materiales de Construcción, Construcción, Estructuras Metálicas y Diseño Estructural. Lamentablemente, de los 40 estudiantes que tenía proyectados, solo 11 de ellos asistieron y se desperdiciaron valiosísimos recursos que fueron empleados para el desplazamiento de los estudiantes, y así mismo, la pérdida de la confianza por parte mía del compromiso de los estudiantes para este tipo de actividades.
 
Agradezco enormemente a los estudiantes que asistieron puesto que ellos son de los pocos en los que se les nota realmente el compromiso y las ganas de saber un poco más... y hacen sacrificios (este tipo de visitas se hacen un viernes por la tarde) para lograrlo.
 
De ahora en adelante sólo programaré las visitas y dejaré que los estudiantes se encarguen de llegar hasta las empresas puesto que ya no puedo confiar en ellos.

Ustedes conocen alguna otra estrategia que pueda emplear para que los estudiantes sientan el compromiso hacia sus carreras y hacia sus profesores??
Saludos!

Actualización 09/10/03
Visita Técnica Ladrillera Barranquilla
El pasado 24 de septiembre se realizó la visita técnica a la ladrillera Barranquilla y conocimos los procesos principales en la producción de ladrillos, desde la explotación de las materias primas hasta el transporte del producto final.
Las fotos de la visita pueden ser observada en la página del GIEG.
Espero sus comentarios!