Sistema integrado de gestión de calidad
Responsive Image

Política del SIGC

La Universidad del Norte cumple con su misión institucional mediante sus funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión, y para ello concibe la gestión universitaria como el liderazgo de equipo que trabaja con excelencia, innovación y responsabilidad, en el marco de nuestro sello de rectitud, alegría y verdad.
La Institución planifica y propende por su desarrollo, y sostenibilidad ambiental, social y económica; la correcta asignación y uso eficiente de los recursos, la calidad y el mejoramiento continuo de los servicios y procesos, la protección y preservación de la seguridad y salud de los miembros de su comunidad, y por la modernización de su tecnología e infraestructura, en una integración armónica con la estrategia académica y la clara orientación a sus grupos de interés.

Compromisos del SIGC

  • Excelencia en la gestión
  • Excelencia en los servicioss
  • Excelencia en los procesos
  • Excelencia en tecnología e infraestructura
  • Excelencia humana
  • Internacionalización
  • Respeto por las leyes
  • Protección del medio ambiente


 

Consulta más información de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad


 


 


 

Certificado SIGC ISO 9001:2015
Fecha de vencimiento: 18 de Julio de 2026.

Certificado operaciones bioseguras
Fecha de vencimiento:  15 de diciembre de 2022

Certificado centro de conciliación Norma NTC 5906
Fecha de vencimiento: 22 de septiembre de 2025.

Laboratorios

En Fundación Universidad del Norte - Centro Integrado de Materiales y Manufactura, contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha 5 de septiembre de 2026, con código de acreditación 17-LAB-022, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017. Puede consultar el alcance de la acreditación aquí..

En Fundación Universidad del Norte - Laboratorio de Geotecnia y Materiales de Construcción, contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha 02 de diciembre de 2026, con código de acreditación 18-LAB-007, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017. Puede consultar el alcance de la acreditación aquí..


 

Contáctenos

 

sistemadegestiondecalidad@uninorte.edu.co