Foro Mic

Hemos alcanzado el número límite de registros para este evento. El registro previo no garantiza su ingreso al evento, las puertas del coliseo se abrirán a las 2:00pm y se cerrarán a las 2:20pm o al cumplir el aforo del recinto. El ingreso al coliseo se hará por el lobby sur.

Perfiles
Ignacio Peña
Ignacio es especialista en innovación y estrategia. Es fundador de Surfing Tsunamis, una catalizadora de iniciativas de innovación transformadora con alto impacto. Es Profesor de Singularity University, Conferencista del Wharton School y fue seleccionado “Bold Innovator de XPRIZE”. Fue Socio y Director General del Boston Consulting Group en Brasil. Es Licenciado en Economía de la Universidad de Central Arkansas y tiene un MBA del Wharton School y un MA en Estudios Internacionales de la Universidad de Pensilvania.
 
Javier Borkenztain
Javier es un especialista en Fintech, con casi una década de experiencia. Fue el fundador y CEO de la primera startup latinoamericana en obtener una licencia bancaria de un Banco Central.  Javier ha estado trabajando con la Iniciativa Mifos desde 2014, desempeñando diversas funciones como voluntario, Embajador de América Latina y Director de Desarrollo de Negocios. Es Ingeniero Industrial Mecánico y MBA. Alumni de Singularity University. Actualmente, es el Co-fundador y CEO de FITER Financial Technologies Revolution.
 
Tadashi Suzuki
Tadashi es el country manager de Quipper Ltd. en México. Después de trabajar casi una década en la industria de los juegos para smartphone, decidió hacer un cambio y enfocarse en el uso de la tecnología para llevar la mejor educación a todos los rincones del mundo. Actualmente trabaja con docentes y estudiantes de educación básica en México para crear hábitos de estudios en línea y facilitar la supervivencia en la era de la longevidad.
 
Bryan Lopez
Bryan es un experimentado creador y animador de la mayoría de las propiedades originales de Rocket Cartoons y Director Comercial a cargo del desarrollo de nuevos negocios.  Ha trabajado dentro de la empresa en roles como Animador, Director Creativo y ahora CEO. Ha colaborado en el desarrollo y producción de series animadas como "Ivick von Salza", "YumYum & You", "Outopus", "Kelvin Magnetic: The Voltakid" “Terror en Doomsville” y ‘’Kip Van Creepy’’, que han sumado ventas en más de 30 países. También ha colaborado en más de 40 proyectos animados para clientes internacionales como Dreamworks, Cartoon Network, Disney, Nickelodeon, Starburns Industries, Fox, Sockeye Media, Loogaroo, Powerhouse Animation, OddBot, Titmouse, Renegade, Big Jump, entre otros.
 
Adolfo Lucero
Adolfo es graduado por el Instituto de Diseño de Caracas, en Diseño Gráfico e Ilustración y especializado en Identidad Corporativa y Empaque. Ha realizado cursos especializados en el Instituto Europeo de Diseño Y Elisava , en Barcelona y en Parsons, The New School for Design, en Nueva York. Compartió docencia y proyectos de asesoría en el Instituto de Diseño de la Fundación Neumann, Centro Artístico Villasmil y en el Instituto de Diseño de Caracas en Venezuela. Laboró para las compañías internacionales prestigiosas 3M, Warner Lambert, Walter Thompson y Leo Burnett, en Caracas, Venezuela. Se integra a La Escuela de Diseño Altos de Chavón en 1994 como director de admisiones, ocupando más adelante el cargo de decano asociado, y actualmente es el vicerrector del instituto.