Gestión
Administrativa y Financiera


PORTAL DE VICERECTORÍA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

Responsive Image


Más de 300 bachilleres y universitarios debatieron sobre la coyuntura mundial en el MUNEA

Conoce los temas y reflexiones tratadas en la simulación pedagógica, conformada por seis comités, en los que estudiantes de colegios y universidades representaron a cada uno de los 34 estados miembros de la OEA.

2022-09-27

Programa de Lenguas Modernas y Cultura, primero a nivel nacional en las Pruebas Saber Pro

Con un puntaje global de 192, el programa académico destaca hoy por la calidad de su proceso de formación, su enfoque global, su primer grupo estudiantil, sus convenios interinstitucionales y vinculación a programas de posgrado. 

2022-09-27


 

 

SERVICIOS

 

Servicios Relativos a la Gestión Administrativa y Financiera

 


En esta sección le ofrecemos información básica acerca de los servicios que ofrecen las diferentes oficinas de las áreas administrativas, financieras y de apoyo de la Universidad del Norte. Esperamos le sea de utilidad si necesita ayuda para solicitar uno de dichos servicios. Si no encuentra la información necesaria o encuentra algún dato erróneo o desactualizado, le agradecemos que nos lo haga saber mediante el enlace correspondiente para dar respuesta lo antes posible a su solicitud y/o hacer la actualización o corrección pertinente. Gracias de antemano por ayudarnos a prestar cada vez mejores servicios.

En breve ampliaremos este portafolio de servicios incluyendo una ficha técnica de cada uno de los servicios enunciados, enlaces, guías, instructivos, formularios de solicitud, así como datos de contacto directo para solicitarlos o hacer seguimiento a su requisición.

 

  • ÁREA DE SERVICIO
  • OFICINA
  • DATOS DE CONTACTO

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.