Saltar al contenido

VISIÓN DEL RECTOR

Rector Adolfo Meisel

Adolfo Meisel, Rector.

La Administración Universitaria a 2022: 

En este nuevo plan estratégico enmarcado en el próximo quinquenio, la gestión universitaria tiene grandes retos derivados de los ejes estratégicos que ha definido la Universidad.

Fortaleceremos la reputación institucional y su visibilidad a nivel nacional e internacional, promocionando la excelencia académica, la investigación de alto impacto para la región, el arte y la cultura yel desarrollo mediante el ejercicio de la extensión. De igual manera, seguiremos velando por el crecimiento y modernización del campus, atractivo, sello distintivo de Uninorte, planeando, diseñando y ejecutando proyectos de infraestructura física, dentro del marco de un plan maestro de desarrollo físico integrado que será ejecutado con un novedoso diseño urbanístico, inclusivo y ambientalmente responsable con nuevas zonas académicas que atenderán el desarrollo de la Universidad. Nos destacaremos por tener un campus sostenible de clase mundial, en armonía con un modelo ecológico y de formación como aula viva.
No se encontró imagen

2019:

Indicadores Sistema Integrado de Gestión de Calidad

VER
No se encontró imagen

83,62%

de Espacio Abierto en el campus universitario

VER
No se encontró imagen

37,1%

Área construida en el campus

VER

VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

 

Alma Lucía DiazGranados Meléndez, Vicerrectora Administrativa y Financiera

     Gestión Estratégica
     Universitaria en la
     Administración de
     Uninorte.

 

La Universidad del Norte concibe la gestión universitaria como el liderazgo de equipo para cumplir con la misión institucional, dando apoyo a las funciones académicas: docencia, investigación y extensión, con creatividad, innovación y alta calidad. La gestión administrativa planifica y vela por el crecimiento de la Universidad, su desarrollo sostenible, la correcta asignación y uso eficiente de los recursos, la calidad y el mejoramiento continuo de los servicios y procesos, la modernización de la infraestructura, el desarrollo tecnológico, el respeto por el medio ambiente y el cumplimiento de las políticas administrativas, en una integración armónica con la estrategia académica en la búsqueda constante de la excelencia y el liderazgo.

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.
 

NOTICIAS / BLOGS