Movilidad Internacional

Responsive Image

Estudiantes Internacionales

Ver más
Responsive Image

Estudiantes Uninorte

Ver más
Responsive Image

Profesores Visitantes

Ver más
Responsive Image

Egresados Uninorte

Ver más

Convenios Internacionales

La dinámica de las relaciones de la Universidad del Norte con otros organismos, instituciones y comunidades en el extranjero ha derivado acuerdos o asociaciones internacionales, dentro de convenios marco de cooperación internacional para la investigación científica, cultural, intercambios, dobles titulaciones, pasantias y formación del personal académico y administrativo.

Eventos Internacionales

Noticias Internacionales

Universidad de Purdue abre beca de pasantía investigativa para estudiantes de Ingeniería de Sistemas

Ene 31, 2024

Dirigida a matriculados activos del pregrado desde octavo semestre con interés en investigación en el área de ciencias de la computación y proyecto de vida en la academia. Será beneficiado un estudiante por cada universidad de la Alianza 4U.

958 estudiantes vivieron alguna experiencia de movilidad internacional en 2023

Ene 25, 2024

A través de la doble titulación, intercambios académicos, prácticas internacionales, pasantías investigativas, estancias de corta duración, rotación clínica o el programa Aulas Interconectadas, cada año más estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con instituciones extranjeras.

Se cumplen 10 años del convenio de pasantías con la Universidad de California en Berkeley

Nov 15, 2023

Gracias a este programa de intercambio con una de las mejores instituciones del mundo, estudiantes de Uninorte tienen la oportunidad de interactuar y aprender al lado de reconocidos investigadores del área de la ingeniería durante dos meses.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 26 resultados.