Saltar al contenido
Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

¡Te seguimos acompañando para vivir una experiencia internacional!

  • Si decidiste quedarte en tu país anfitrión y tienes dudas o inconvenientes
     
  • Si quieres explorar tus posibilidades para vivir una experiencia global cuando el mundo abra nuevamente sus puertas
     
  • Si tienes claras tus metas y quieres proyectar tus próximos pasos para vivir una experiencia global

 

Soy Estudiante Uninorte

Puedes enviarnos un correo electrónico a unoutgoing@uninorte.edu.cosmpacheco@uninorte.edu.co, o llamarnos por Whatsapp a los números +573222097755 y +573147114568.

La información sobre los posibles vuelos humanitarios está disponible en la página web de la Cancillería de Colombia https://www.cancilleria.gov.co/, así como a través de sus redes sociales: Twitter por ‎@CancilleriaCol y Facebook Cancilleria Colombia.

También es importante registrarse en las bases de datos de colombianos en el exterior de la Embajada Correspondiente, así como en el aplicativo dispuesto por Migración Colombia “Cuéntanos cómo estás” https://www.migracioncolombia.gov.co/cuentanoscomoestas

En primer lugar deberás guardar la cuarentena (15 días) en Bogotá, y esperar dicho tiempo para retornar a Barranquilla o a tu ciudad de origen. Para trasladarte por vía terrestre puedes tomar transportes oficiales autorizados, o a través de vehículo particular tramitar un salvoconducto ante el Ministerio de Transporte, a través del correo centrolyt@mintransporte.gov.co.

Al llegar a Barranquilla deberás seguir las indicaciones y normas de seguridad y salud dispuestas por el gobierno distrital.

En primer lugar debes notificar a tu asesor de movilidad estudiantil en tu universidad de destino, sobre tu interés en continuar por un semestre más, de igual manera hacer la solicitud de extensión de intercambio a los correos unoutgoing@uninorte.edu.co; smpacheco@uninorte.edu.co.

Soy Estudiante de Uninorte que aplicó a Movilidad Internacional para el semestre 202030

Las solicitudes de movilidad internacional saliente para el periodo 202030 se han tramitado de acuerdo al proceso usual. La evolución de la crisis sanitaria está siendo evaluada desde los ámbitos de salud, disposiciones de gobierno y disposiciones de las universidades extranjeras, en la medida en que sea posible, los estudiantes que deseen viajar, si las condiciones lo permiten, podrán hacerlo, aquellos que deseen aplazar su movilidad también podrán postergarla, así como quienes decidan no llevarla a cabo definitivamente.

La movilidad podrá ser presencial o virtual, de acuerdo a lo que dispongan las universidades en el extranjero y a su capacidad de recibir estudiantes en el campus o brindarles una plataforma para tomar cursos en línea. En ambos casos desde la Universidad del Norte estamos monitoreando lo que disponga cada institución de manera particular.

Sí, es posible aplazar la movilidad. En este caso, se congela el proceso, y podrás continuarlo el siguiente semestre, haciendo uso del fee que ya habías pagado.

Soy Estudiante Internacional y actualmente me encuentro cursando mi intercambio en Uninorte

Puedes enviarnos un correo electrónico a incoming@uninorte.edu.co; smpacheco@uninorte.edu.co, o llamarnos por Whatsapp a los números +573222097755 y +573003333661.

Si presentas algún síntoma como fiebre, tos, dificultad para respirar, puedes llamar a las líneas de atención de la Alcaldía de Barranquilla 3851246 (24 horas del día) o del Ministerio de Salud 018000955590.

En primer lugar debes notificar a tu asesor de movilidad estudiantil en tu universidad de origen, sobre tu interés en continuar por un semestre más, de igual manera hacer la solicitud de extensión de intercambio a los correos incoming@uninorte.edu.co; smpacheco@uninorte.edu.co.

 

Las clases del segundo semestre de 2020 inician el 3 de agosto y serán en formato híbrido, con componentes virtuales y presenciales (sujeto a disposiciones gubernamentales)

Soy Estudiante Internacional y realicé una solicitud de movilidad en Uninorte

Las solicitudes de movilidad internacional entrante para el periodo 202030 se han tramitado de acuerdo al proceso usual. La evolución de la crisis sanitaria está siendo evaluada desde los ámbitos de salud, disposiciones de gobierno y disposiciones institucionales y académicas de Uninorte, en la medida en que sea posible, los estudiantes que deseen estudiar en Uninorte podrán hacerlo.

Las clases del segundo semestre de 2020 inician el 3 de agosto y serán en formato híbrido, con componentes virtuales y presenciales (sujeto a disposiciones gubernamentales)

 

Los visitantes extranjeros, incluidos los estudiantes, deberán seguir las normas e indicaciones dispuestas por el Ministerio de Salud www.minsalud.gov.co y Migración Colombia https://www.migracioncolombia.gov.co/.

 

Estamos disponibles para atenderte, solicita tu asesoría virtual:


Sandra Pacheco
Coordinadora de Movilidad y Gestión Internacional
smpacheco@uninorte.edu.co

Natalia Zapata
Asistente de Movilidad Saliente
unoutgoing@uninorte.edu.co

Fiorella Rivera
Asistente de Movilidad Entrante
unoincoming@uninorte.edu.co


Contáctanos:

De lunes a viernes: 8:00 am – 12:30 m. y de 2:00 p.m. – 6:30 p.m.

 

Noticias Noticias

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte