UNINORTE SOSTENIBLE

Nuestra Gestión Sostenible

La Sostenibilidad es una prioridad presente y futura para la Universidad del Norte. Por ello nuestras acciones académicas y administrativas en las dimensiones económica, social y ambiental están basadas en los principios del pacto global y del buen gobierno universitario. Orientamos nuestros esfueros hacia el desarrollo social, siendo una comunidad justa y propositiva en la búsqueda del equilibrio para generaciones futuras, con una gestión eficiente y transparente de los recursos y permanente cultura hacia la prevención del riesgo, asegurando su viabilidad en el corto y largo plazo. Con liderazgo de equipo, propuestas innovadoras y de gran impacto para el desarrollo, estamos comprometidos con el cuidado y uso responsable de nuestro entorno ambiental con el fin de generar transformación en la comunidad universitaria y nuestra región.

Responsive Image

Conoce nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

- Nuestras actividades -

Responsive Image

Semana Iberoamericana por la Sostenibilidad

Nos sumamos a la iniciativa de sostenibilidad liderada en iberoamericana por CicloSiete con actividades para toda nuestra comunidad universitaria.

Ver más
Responsive Image

Semana por los ODS #GlobalGoalsWeek

Nos sumamos a la semana global para promover la acción, concientización y rendición de cuentas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ver más
Responsive Image

Informe Anual de Sostenibilidad

Con compromiso y resiliencia, hemos logrado brindar bienestar a toda nuestra comunidad y hemos convertido los obstáculos en grandes oportunidades.

Ver más