UNINORTE SOSTENIBLE


La Sostenibilidad es una prioridad presente y futura para la Universidad del Norte. Por ello nuestras acciones académicas y administrativas en las dimensiones económica, social y ambiental están basadas en los principios del pacto global y del buen gobierno universitario.

Orientamos nuestros esfueros hacia el desarrollo social, siendo una comunidad justa y propositiva en la búsqueda del equilibrio para generaciones futuras, con una gestión eficiente y transparente de los recursos y permanente cultura hacia la prevención del riesgo, asegurando su viabilidad en el corto y largo plazo. Con liderazgo de equipo, propuestas innovadoras y de gran impacto para el desarrollo, estamos comprometidos con el cuidado y uso responsable de nuestro entorno ambiental con el fin de generar transformación en la comunidad universitaria y nuestra región.

Responsive Image

Conoce nuestra Gestión Sostenible

Gestión Académica

Gestión Ambiental

Gestión Social

Gestión Económica

Responsive Image
Responsive Image

Herramientas para integrar los ODS

Conoce las herramientas recomendadas para integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los programas, asignaturas, proyectos y actividades.

Conocer más
Responsive Image

Semana por los ODS #GlobalGoalsWeek

Nos sumamos a la semana global para promover la acción, concientización y rendición de cuentas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ir al evento
Responsive Image

Reporte anual de contribución a los ODS

Estamos comprometidos con visibilizar nuestras contribuciones a los ODS a través del mapeo de asignaturas, proyectos, actividades y operaciones.

Ir al reporte

Conoce cada uno de los ODS haciendo clic en el ícono: