La Sostenibilidad es una prioridad presente y futura para la Universidad del Norte. Por ello nuestras acciones académicas y administrativas en las dimensiones económica, social y ambiental están basadas en los principios del pacto global y del buen gobierno universitario. Orientamos nuestros esfueros hacia el desarrollo social, siendo una comunidad justa y propositiva en la búsqueda del equilibrio para generaciones futuras, con una gestión eficiente y transparente de los recursos y permanente cultura hacia la prevención del riesgo, asegurando su viabilidad en el corto y largo plazo. Con liderazgo de equipo, propuestas innovadoras y de gran impacto para el desarrollo, estamos comprometidos con el cuidado y uso responsable de nuestro entorno ambiental con el fin de generar transformación en la comunidad universitaria y nuestra región.

Conoce nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

- Nuestras actividades -

Responsive Image

Semana Iberoamericana por la Sostenibilidad

Nos sumamos a la iniciativa de sostenibilidad liderada en iberoamericana por CicloSiete con actividades para toda nuestra comunidad universitaria.

Ver más
Responsive Image

Semana por los ODS #GlobalGoalsWeek

Nos sumamos a la semana global para promover la acción, concientización y rendición de cuentas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Ver más
Responsive Image

III Solve Climate desde el Caribe Colombiano

Iniciativa global liderada por el Centro de Política Medioambiental Bard College de Nueva York, que busca promover el diálogo en torno a las soluciones frente al cambio climático.

Ver más