Presentación

 

El 2020 fue un año de cambios, retos, aprendizajes y también de aprovechar nuevas oportunidades en todos los ámbitos. La Universidad del Norte afrontó de manera acertada estos desafíos expuestos por la crisis de salud pública, ajustándose a una nueva realidad desde la no presencialidad y garantizando el bienestar de su comunidad universitaria. Con el concurso de un excelente equipo humano, su compromiso y solidaridad, alcanzamos con éxito las acciones y metas estratégicas del año.

Entregamos a la comunidad universitaria el Boletín Estadístico 2020, diseñado digitalmente para facilitar la consulta, con las cifras más importantes del período, que así consolida, los datos de la población estudiantil, los profesores, la investigación, la extensión, la internaciónalización y la administración así como también, la evolución de los últimos 5 años, acompañada de gráficas y tablas que dan cuenta de los resultados y el crecimiento institucional.

En esta nueva edición, tendrán la posibilidad de descargar las principales tablas del capítulo de Estadística de Población, con el propósito de facilitar el análisis de la información.

Sus comentarios serán muy valiosos para mejorar continuamente futuras ediciones. Les agradecemos enviarlos al Jefe de Información y Estadística, Ing. Daniel Gutiérrez, al correo electrónico: degutierrez@uninorte.edu.co.

Los invitamos a conocerlo y esperamos que esta edición del Boletín Estadístico sea una herramienta eficaz de consulta para todos sus lectores.

 

CARLOTA FERNÁNDEZ

Directora Oficina de Planeación

 

 

 

 

Mayores Informes

Jefe de Información y Estadística
Daniel Gutiérrez Borrero

degutierrez@uninorte.edu.co