Raimundo Abello y José Amar, nuevos miembros del Codecti del Atlántico
Publicado:
13/02/2020 06:20:00
Los Codecti departamentales son organismos colegiados de composición mixta, cuya función es orientar la formulación, implementación y gestión de políticas públicas de ciencia, tecnología e innovación (CTeI) a nivel territorial.
La empresa encuestadora Firmas y Conceptos fue la encargada del levantamiento de datos para el último informe. Manuel Fernández, director ejecutivo de la organización, presidió la presentación.
Se reunieron en el salón 13G2 para conocer las actividades que el grupo de profesores de Uninorte, junto a colaboradores, ha preparado para el primer semestre del año, además de participar de los primeros talleres especializados en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas.
Fue inaugurada la exposición fotográfica “Los Negros Azules de Carreto”, del artista Javier Mojica Madera. La muestra es organizada por el Centro Cultural Cayena.
Los profesores Germán Rivillas y Juanita Aldana, quienes durante años han dedicado estudios a la Ciénaga de Mallorquín, analizan su estado y las expectativas frente al proyecto de recuperación de la Alcaldía.