Proyectos finales de Ingeniería Eléctrica también le apuestan al impacto social de Manatí
26/11/2019 06:25:00
La jornada de sustentaciones de proyectos finales de Ingeniería Eléctrica fue realizada el 25 de noviembre en el salón 13G2.
Es liderado por Pedro Narváez, estudiante del Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, y por Winston Percybrooks, docente del mismo departamento.
Empresarios, académicos, periodistas y expertos participaron este 13 de noviembre en el Foro Unidos por el desarrollo del Caribe colombiano - Casa Grande Caribe y Ciudad Caribe 2019.
El docente de la Universidad Nacional de Colombia fue invitado por la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño para dialogar sobre el tema con estudiantes y profesores.
El barranquillero Juan Cassiani ganó una convocatoria de la Universidad Helmut-Schmidt, en Hamburgo.