Uninorte, la institución privada con más Becas Bicentenario
13/08/2019 05:30:00
La universidad recibirá a 31 becarios doctorales. Más de 2000 inscripciones recibió Colciencias en esta convocatoria, que en su primera cohorte beneficiará a 493 estudiantes.
Del 13 al 16 de agosto compartirán datos y soluciones relacionadas con la calidad del aire, la sostenibilidad y conservación de recursos, las tecnologías emergentes, la salud y la gestión urbana.
El 8 y 9 de agosto, durante el Seminario Internacional Miradas sobre los procesos de independencia de Colombia: 200 años de historia, expertos analizaron diversas lecturas sobre este hecho histórico.
Carlos Arteta, profesor del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, es el nuevo miembro de la red que estudia el comportamiento de las estructuras sometidas a huracanes, tornados, terremotos y tsunamis.
El Instituto de Estudios en Educación realizó el 31 de julio el 'Encuentro de Prácticas de Licenciaturas en Educación y Escuelas Normales' de los departamentos de Atlántico y Magdalena.