Culturas periodísticas de Colombia y UK: entendiendo el periodismo desde el rol y la ideología ética
25/10/2021 05:00:00
Los resultados de la investigación en curso del departamento de Comunicación fueron compartidos con expertos en culturas periodísticas. El estudio se basa en los datos del proyecto World of Journalism Study.
Con la participación de las matemáticas e investigadoras Eugénie Hunsicker, Lina Caballero Villadiego y Natalia Hernández Vargas, se desarrolló un panel que abordó temas como la inequidad de género en las ciencias básicas, durante el segundo día de Cátedra Europa.
Los 'profes' más innovadores de 2021
08/10/2021 04:05:00
Conoce a los ganadores del concurso de Innovación Pedagógica, una convocatoria liderada por el CEDU que busca reconocer y fomentar el esfuerzo de aquellos docentes que innovan en sus prácticas para favorecer los aprendizajes significativos y duraderos de los estudiantes de Uninorte.
La planoteca está conformada por 1000 planos aproximadamente, la mayoría en gran formato, con rangos de fechas entre 1940 y 1980 que trazan parte de la historia urbana de Barranquilla.
El estudiante de cuarto semestre del Doctorado en Educación del Instituto de Estudios en Educación (IESE) hace parte del grupo de investigadores seleccionados en la convocatoria del Fondo Sapiencia Posgrados Internacionales. Realizará la pasantía en el semestre 2022-1, vinculándose al Laboratorio RoCKETEd para avanzar con su tesis.