Somos una institución comprometida con la construcción de un futuro sostenible

2022-08-17

Uninorte recibe certificado de Carbono Neutralidad y certificación internacional en responsabilidad social Worlcob, debido al desarrollo y crecimiento sostenible que imparte como institución.

Prográmate con la Semana del Ingenio y experimenta el rol de las ingenierías

2022-08-17

¡Agéndate! Cinco días de actividades, conferencias y espacios destinados a compartir la importancia de las ingenierías; además de mostrar el trabajo de los distintos grupos estudiantiles adscritos a la División de Ingenierías.

Nuevo convenio con Sophos Solutions para la formación de estudiantes en proyectos TI

2022-08-16

Un grupo de 55 estudiantes de los últimos semestres de Ingeniería de Sistemas se forman en distintas líneas de conocimiento metodologías y lenguajes asociados al desarrollo de aplicaciones, con el fin de adquirir experiencias cercanas al mundo real.

Análisis desde el micrófono: ¿qué pasa en Barranquilla en materia de seguridad?

2022-08-10

Lina Macías, periodista de Uninorte FM Estéreo, conversa con el docente Luis Trejos sobre los recientes hechos de violencia en la ciudad, así como posibles soluciones frente a las acciones de las bandas criminales.

Una reflexión necesaria y en la que todos podemos participar

2022-08-03

La institución inició un proyecto de reforma estructural de los currículos, que entregará resultados definitivos a finales de 2023. Busca diseñar programas académicos atractivos y pertinentes, de acuerdo con las demandas del mercado laboral.