Vive la emoción de comenzar tu sueño profesional en Uninorte
24/01/2022 06:00:00
Intégrate, disfruta y haz nuevos amigos durante la Jornada de Inducción 2022-1, desarrollada del 24 al 28 de enero. La capacitación del nuevo catálogo web se realizará de forma virtual.
Hoy nos despedimos del profesor, del colega y del amigo, pero la huella del profesor Barbosa vivirá por siempre en la comunidad de Uninorte. Sus enseñanzas y analogías quedarán como estampa viva de un maestro de vida y una mente brillante de nuestra academia.
Docentes de la División de Ingenierías y empresarios aliados desarrollan un proyecto de regalías que busca caracterizar los riesgos tecnológicos del sector industrial de Barranquilla y crear una plataforma de gestión y ayuda mutua entre empresas y organismos de atención.
La estudiante de Psicología es una de las deportistas más destacadas de Barranquilla. Su pasión por el karate le han merecido múltiples distinciones en campeonatos nacionales e internacionales.
Este 21 de enero conoce los espacios para el aprendizaje, el bienestar, la cultura y la creatividad que tenemos para ti. Durante la jornada, liderada por Admisiones, bachilleres, padres de familia y estudiantes admitidos conocerán toda la oferta académica, los espacios y servicios que brinda la institución.