Resiliencia docente: nuevas pedagogías desde la clase no presencial
03/04/2020 05:30:00
Durante esta primera semana de adaptación a la modalidad no presencial, varias son las experiencias pedagógicas que comienzan a retroalimentar a los profesores y estudiantes, en pro de seguir mejorando las metodologías, la interacción en las sesiones y el alcance de los componentes tecnológicos.
Un programa de tres semestres, dirigido a personas interesadas en aprender procesos de relacionamiento estratégico en el área empresarial, haciendo de la comunicación un agente transversal en la ejecución de los planes de acción. Quienes hayan finiquitado en los últimos cinco años la Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional, podrán validar un semestre.
Desde esta semana las clases de pregrado se empezarán a dictar de forma remota hasta finalizar el semestre en curso. Profesores y estudiantes dispondrán de todo el acompañamiento tecnológico y pedagógico para garantizar los estándares de calidad que caracterizan a la institución.
El Departamento de Psicología brinda una serie de recomendaciones para que afrontemos de la mejor forma posible nuestra estadía en casa durante el período de contingencia por el COVID-19.
El 13 de marzo, Bienestar Universitario reveló los ganadores en las siete categorías del programa Mérito Estudiantil que reconoce a los destacados en deportes, cultura, y otros espacios de formación integral.