687 becarios celebran la excelencia académica en Uninorte
05/02/2021 05:30:00
La universidad socializó la entrega de nuevas becas a estudiantes de primer ingreso durante una transmisión por el canal Uninorte Colombia. En total, 195 bachilleres recibieron becas con recursos de Uninorte, 46 con donaciones y aportes de empresas, egresados y amigos de la institución, y 446 a través del programa Generación E
Para esta medición, Uninorte ocupa la posición No. 50 en Latinoamérica y a nivel mundial se ubica en la posición 1.448, superando 232 posiciones en comparación al registro de enero de 2020.
El 12 de marzo se publicará el listado oficial de candidatos que participarán en las elecciones virtuales del 7 y 8 de abril. Las votaciones estarán abiertas en el sistema, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
El lunes 22 de febrero, respondiendo a las acciones progresivas para continuar con el modelo de alternancia, iniciaron actividades presenciales 48 asignaturas en modalidad bimodal. Estudiantes y profesores comparten sus vivencias y aprendizajes.
La sesión abordó los estigmas, retos y casos de éxito de mujeres y niñas en el campo científico. Durante el espacio virtual, participaron docentes universitarios, profesores de bachillerato y estudiantes.