Comienza la etapa universitaria para 1430 estudiantes en Uninorte
16/01/2020 06:30:00
Durante toda la semana, los estudiantes de primer ingreso han recibido la inducción para que su camino por la universidad sea de éxito.
La Editorial Universidad del Norte se reunió con los profesores autores de los textos guías y hablaron sobre el balance de los libros, al igual que las estrategias para el uso de estos en la comunidad universitaria.
Como cada año, desde 2004, el CEDU premiará a los profesores que presentaron las mejores propuestas de innovación en sus clases.
El evento fue celebrado, como es habitual, en la plazoleta de la Biblioteca Popular de La Paz por docentes-investigadores, representantes de organizaciones comunitarias, gubernamentales y civiles, y la comunidad en general.
La feria, que se realiza del 30 de noviembre al 8 de diciembre, tiene como país invitado a India. La Editorial de la universidad presentará sus novedades.