Con el poder de la radio comunitaria, el mensaje de Uninorte Social llega al sur del Atlántico
02/07/2020 05:20:00
El programa institucional se alió con Manatí FM Estéreo para llevarles a las comunidades de Manatí y Santa Lucía, así como al resto del sur del Atlántico, información preventiva y de autocuidado ante el contagio de covid-19, y de corte comunitario durante el periodo de cuarentena.
Vida universitaria
La oferta académica para el período de receso de clases, que inicia hoya, incluye 85 cursos, organizados desde los 22 departamentos académicos; todos se ofrecerán en modalidad remota, dirigidos a estudiantes, aspirantes y comunidad general.
Durante esta jornada los profesores interactuaron en un salón de clase virtual y experimentaron algunos recursos básicos ofrecidos por la plataforma Clasroom y una nueva aplicación de la profesora Jenny Acevedo.
En el nuevo espacio desarrollado por la Oficina del Egresado, profesionales líderes con el sello Uninorte charlan en @egresadosuninorteco sobre los aprendizajes dados en sus campos de acción durante estos meses de confinamiento y pandemia.
Para el segundo corte de la convocatoria para formación doctoral para colombianos, 47 universidades nacionales recibirán a 507 estudiantes seleccionados. De los elegidos, 58 realizarán su doctorado en los programas de Uninorte.