Marcelo Cataldo habla sobre los retos de las empresas en la era digital
15/11/2019 06:20:00
El presidente de Tigo, Marcelo Cataldo, habla sobre la transformación de las empresas dentro de la era digital. Así mismo, mencionó nueve pilares para que los negocios se enfrenten a los cambios.
Vida universitaria
La Ceremonia de Reconocimientos Académicos al Docente 2019 fue presidida el 12 de noviembre, en el Auditorio Marvel Moreno, por el rector Adolfo Meisel.
Cerca de 80 iniciativas sociales fueron presentadas por más de 200 expositores, entre estudiantes de los diferentes programas de la universidad y bachilleres de algunos colegios de Soledad, acompañados de trabajos realizados en oficinas de la institución.
Adolfo Meisel, Alejandro Gaviria, Alberto Roa y Julio Ceballos se reunieron el 1 de noviembre en la sede Caribe de la Universidad de los Andes, en Cartagena, para presentar oficialmente la alianza que busca que jóvenes de la región puedan acceder a una educación superior de calidad.
Para hablar de este particular sistema educativo, sus ventajas, desventajas y lecciones que podemos aprender para mejorar el nuestro, el Instituto de Estudios en Educación (IESE) invitó a Riika Barber y Juha Pousi, de la Oulu University of Applied Sciences el 18 de octubre al auditorio Marvel Moreno.