Educación
Ana Rita Russo, condecorada por Mineducación y alcaldía en los 20 años de Pisotón
14/12/2017 06:30:00
Educación
El Observatorio de Educación del Caribe Colombiano (OECC) de Uninorte llevó a cabo, el 23 de noviembre, su segundo Foro de Políticas Públicas, espacio que ha implementado con el fin de establecer una discusión sobre temas puntuales de interés para el sistema educativo.
Educación
Un total de mil nuevos agentes educativos de diez departamentos del país hacen parte del diplomado en Desarrollo Psicoafectivo y Educación Emocional, ofrecido en alianza por la Universidad del Norte y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Educación
En las últimas semanas se ha venido discutiendo acerca de un interesante, pero controversial anuncio sobre abolir las tareas usualmente establecidas en instituciones educativas oficiales y privadas, específicamente del municipio de Soledad, Atlántico.