Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com


La Oficina de Financiamiento Empresarial ofrece a los estudiantes de Uninorte la posibilidad de pagar su matrícula por medio de la empresa en la que laboran los padres o acudientes del estudiante de pregrado, o a través de la empresa en donde trabaja el estudiante de posgrado.

 

Por medio de un acuerdo de pago entre la empresa y Uninorte, el valor de la matrícula será cancelado a la Universidad y éste luego será descontado en cuotas del salario del colaborador (los padres o acudientes del estudiante de pregrado o del estudiante de posgrado) hasta saldar la deuda. 

 



Para hacer uso de esta alternativa, la empresa debe enviar los siguientes documentos al correo finempresarial@uninorte.edu.co

 

Descargue aquí el Formato de creación y/o actualización de clientes.

Descargue aquí el Formulario de conflicto de intereses.


Descargue aquí el Formato de autorización de consulta y reporte en
operadores de información financiera y crediticia - Persona Jurídica.

 

Tras el envío de la documentación soporte y los formularios debidamente diligenciados, se estudiará la viabilidad de la solicitud y se informará al estudiante y la empresa la decisión sobre la misma.

Tenga en cuenta que para solicitar facturas a nombre de una empresa, no debe haberse realizado el pago del recibo de matrícula con recursos propios, de lo contrario no será posible tramitar su solicitud.

 







 


Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte