Responsive Image

¡ Los procesos de inscripción y admisión a la Universidad del Norte se hacen por los canales institucionales y en línea, sin intermediarios !

Ingresa y recibe asesoría inmediata
L-V: 8:00 - 12:00 m. |  2:00 - 6:00 p.m.
S: 8:00 - 12:00 m.

Responsive Image

Portal de pago

Responsive Image

Preguntas Frecuentes

Responsive Image

¿Necesitas asesoría?

Alternativas de financiación de Uninorte

Becas

En Uninorte estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra región y le apostamos a la igualdad en el acceso a la educación superior de alta calidad. Por eso, cada semestre abrimos una nueva convocatoria de Becas Uninorte Pregrado y Posgrado, que busca premiar la excelencia
Responsive Image
Responsive Image

ICETEX

Con ICETEX puedes financiar hasta el 100% de tu matrícula de pregrado y/o posgrado y escoger entre las distintas líneas de crédito. Con ICETEX gozarás de la  tasa de interés más baja del mercado en créditos educativos. Para pregrado, según tu perfil podrás acceder a auxilios semestrales de sostenimiento y lograr la condonación total de tu crédito si obtienes excelentes resultados en las pruebas Saber Pro. 

Crédito Uninorte

Es una línea de crédito ofrecida por la Universidad del Norte para atender las necesidades de los estudiantes nuevos o antiguos, tanto de pregrado como de posgrado y así facilitar su ingreso y/o permanencia en la educación superior.
Responsive Image
Responsive Image

Bancos aliados

Buscando ofrecer más opciones de pago, Uninorte ha establecido alianzas con distintas Entidades Financieras que ofrecen financiación hasta del 100% del valor de la matrícula. Actualmente, contamos con múltiples entidades a las cuales pueden recurrir para el pago de matrícula de los programas de Pregrado y Posgrado.

Crédito Empresa

Uninorte ofrece a sus estudiantes la posibilidad de pagar su matrícula a través de un convenio entre la universidad y la empresa en donde trabajen los acudientes del estudiante de pregrado, o donde labora el estudiante de posgrado.
Responsive Image

Accede a SABRINA

Estudiante Activo          

Si eres estudiante activo debes ingresar al portal de estudiantes con usuario y contraseña, y luego en Mis Servicios, encontrarás Sabrina.

Estudiante Nuevo Ingreso

Si eres Estudiante Nuevo Ingreso debes ingresar con el usuario y contraseña de tu solicitud de admisión.
¿Tienes dudas?

Contáctanos

Horario de atención: L-V: 8 a.m. a 12 m. y 2 a 6 p.m. y S: 9 a.m. a 12 m.

¿Tienes algo para decirnos?