Responsive Image

¡Bienvenidos!

Nuestro propósito es ofrecerte una variedad de servicios y espacios de interacción que favorezcan tu proceso de aprendizaje, el desarrollo de habilidades y el éxito en tu vida académica. Cada semestre impulsamos el aprendizaje integral de más de 7000 estudiantes a través de estrategias participativas, dinámicas y de fácil acceso, lideradas por pares estudiantiles, profesores y profesionales expertos en aprendizaje.

Nuestro trabajo comprometido con el éxito del estudiante y el logro de las metas institucionales de retención y graduación, nos llevó a obtener el reconocimiento como la mejor práctica universitaria a nivel latinoamericano por parte del Observatorio Telescopi. Haz clic aquí para conocer este reconocimiento.

¡En Uninorte tenemos servicios creados para ti que te ayudarán a fortalecer tu vida académica!

APOYO EN ASIGNATURAS

TUTORÍAS EXPRÉSATE

ORIENTACIÓN ACADÉMICA

¿Cómo consultar el horario de tutorías desde el portal Uninorte?

¿Cómo consultar el horario de tutorías desde la App?

Recursos que te orientarán en tu vida académica

Club de conversación en Alemán

Dirigido a: Estudiantes Uninorte

Fecha: Todos los martes.