buscador

¡Bienvenidos!

Nuestro propósito es ofrecerte una variedad de servicios y espacios de interacción que favorezcan tu proceso de aprendizaje, el desarrollo de habilidades y el éxito en tu vida académica. Cada semestre impulsamos el aprendizaje integral de más de 7000 estudiantes a través de estrategias participativas, dinámicas y de fácil acceso, lideradas por pares estudiantiles, profesores y profesionales expertos en aprendizaje.

Nuestro trabajo comprometido con el éxito del estudiante y el logro de las metas institucionales de retención y graduación, nos llevó a obtener el reconocimiento como la mejor práctica universitaria a nivel latinoamericano por parte del Observatorio Telescopi. Haz clic aquí para conocer este reconocimiento.

¡En Uninorte tenemos servicios creados para ti que te ayudarán a fortalecer tu vida académica!

APOYO EN ASIGNATURAS

TUTORÍAS EXPRÉSATE

ORIENTACIÓN ACADÉMICA

Recursos que te orientarán en tu vida académica