Portal de estudiantes



Eventos

Deportivos

Olimpiadas deportivas interprograma

Es tiempo para unirnos alrededor de una sola pasión, de vivir la emoción de competir por tu programa y celebrar que somos una sola familia. Arma tu barra y únete.

Reloj

8:00

17:30


Calendario

Abr 10, 2024

Abr 30, 2024


Ubicacion

Coliseo Los Fundadores

Home

Editoral Uninorte presente en la Feria del Libro de Bogotá

Los visitantes encontrarán 23 novedades y gran parte del catálogo institucional, en el stand 134 del pabellón 3 de Corferias.

Reloj

8:00

18:00


Calendario

Abr 17, 2024

May 2, 2024


Ubicacion

Corferias en Bogotá

Home

Semana por la Sostenibilidad Iberoamérica

Somos parte de la comunidad apasionada por el Desarrollo Sostenible. Conoce nuestra programación semanal de eventos dirigidos a la comunidad universitaria.

Reloj

7:30

17:00


Calendario

Abr 20, 2024

Abr 26, 2024


Ubicacion

Campus Uninorte

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 19 resultados.

Convocatorias

Investigación

Semillero de Investigadores

Una oportunidad para que los estudiantes de pregrado desarrollen habilidades sobre el uso de métodos y técnicas de investigación.

Calendario

Desde el Mar 1, 2024 a las 8:00
hasta el Abr 30, 2024 a las 18:30

RECOMENDADA

Intercambios Nacionales

¡Vive la oportunidad de estudiar un semestre en las mejores universidades del país! Postúlate y sé parte de esta increíble experiencia académica y cultural.

Calendario

Desde el Mar 1, 2024 a las 8:00
hasta el Abr 30, 2024 a las 18:30

RECOMENDADA

Inscripciones pregrado 2024-II

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para bachilleres que deseen empezar estudios en Uninorte en el segundo semestre de 2024. Comparte con los interesados el enlace de inscripción...

Calendario

Desde el Mar 1, 2024 a las 8:00
hasta el Jun 20, 2024 a las 18:00

— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 6 resultados.

Noticias

Juan Calao: la música como motivación para ser mejor profesional

Abr 22, 2024

El estudiante de la Especialización en Derecho Comercial y futuro egresado del pregrado de Derecho, ha utilizado su talento como percusionista para disfrutar su paso por la universidad.

Egresados de Ing. Electrónica en la final de la Huawei ICT Competition

Abr 17, 2024

El equipo desarrolló, bajo la guía de la profesora Daniela Charris, una aplicación basada en inteligencia artificial que permite monitorear constantemente a individuos en riesgo de ataque de pánico.

Valerin Díaz: pasión por el folclore y la excelencia académica

Abr 10, 2024

La estudiante de Enfermería e integrante del Grupo Folclórico Uninorte es reconocida por su destacado desempeño artístico y académico. El liderazgo y compromiso con la universidad le destacan como un referente de éxito en múltiples áreas.

Sitios de interés

Enlaces de interés

Accesos directos a iniciativas y sitios de interés para los estudiantes de Uninorte.

Icon Image

Apoyo financiero

Conozca las alternativas de financiación para estudiar un pregrado o posgrado en Uninorte. Becas, créditos, financiación y pagos.

Ingresa aquí
Icon Image

Alianza 4U

A través de esta alianza con CESA, en Bogotá, EAFIT, en Medellín e ICESI en Cali, compartimos valores fundamentales como la defensa de la democracia, las libertades individuales y de empresa, y el respeto por la vida.

Ingresa aquí
Icon Image

Campus Seguro

Aquí encontrarás toda la información en caso de requerir asesoría en temas de salud, psicología, soporte técnico, seguridad física, entre otros, así como recomendaciones para promover nuestro campus seguro.

Ingresa aquí
Icon Image

Univoluntarios

Somos un programa de acción social que mediante la metodología de aprendizaje-servicio, aporta la formación integral del voluntariado y responde a las demandas sociales del entorno desde un liderazgo con sentido.

Ingresa aquí
Icon Image

Calendario académico

Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en la universidad y conocer las fechas importantes en el desarrollo de tus clases, debes llevar contigo el Calendario Académico y de Eventos Institucionales.

Ingresa aquí
Icon Image

Planeación institucional

Uninorte cuenta con cada uno de nosotros para seguir siendo mejores y enfrentar los desafíos por venir con rectitud, alegría y verdad.

Ingresa aquí